logo-ibiza

Ibimoda os desea Feliz Navidad.

Un año más y sin apenas darnos cuenta, llegó la Navidad. Un año más pero una navidad distinta a la que conocíamos y  a la que nos estamos intentando adaptar, y es que este no está siendo un año fácil. 

Aún así, la Navidad es tiempo de celebración, de reunión y de ilusión. Es por ello que dentro de nuestras posibilidades y siempre cumpliendo con  los protocolos derivados de la pandemia que estamos viviendo, intentamos tener una Navidad lo más normal posible. En Ibimoda hemos seguido con las tradiciones de los últimos años para acercaros ese espíritu navideño que tanto necesitamos y ahora si cabe más que nunca.

Un año mas, nuestro escaparate como en los últimos años se ha vestido de gala para recordarnos que la Navidad llegó y que 2020 se acerca a su fin. Lo ha hecho,  como viene siendo habitual en los últimos años, de la mano de  Tony Riera              

¿Y qué sería de la Navidad en San Antonio, sin nuestro tradicional brindis? Nos hubiese gustado poder como cada año reuniros a todos y poder abrazarnos y desearnos lo mejor, pero ante la situación y por responsabilidad este año no ha habido besos ni abrazos, y hemos tenido que contar con un invitado nuevo: la mascarilla. Además no ha podido ser una reunión en la que todos son bienvenidos y cuantos más mejor. Este año hemos brindado con todo aquel que ha querido celebrar con nosotros, en pequeños grupos, pero con el cariño y la ilusión de todos los años, para que el año próximo podamos reunirnos todos  juntos una vez mas.

  Desde Ibimoda os deseamos muy felices fiestas y un año nuevo en el que podamos volver a disfrutar de todas esas pequeñas cosas a las que no dábamos importancia y que hoy valoramos más que nunca. Y sobre todo un año lleno de salud y en el que poder volver a reunirnos.

¡FELIZ NAVIDAD!

Sin comentarios

Añadir un comentario