Ideas de regalo para San Valentín

logo-ibiza

Ideas de regalo para San Valentín

Ideas de regalo para San Valentín.

Hoy os traemos algunas ideas de regalo para San Valentín, porque esa persona especial se lo merece.

Tenemos que remontarnos a la Roma del siglo III para conocer el origen de la celebración de San Valentín. Pero ¿Quién fue San Valentín y porque se le considera el patrón de los enamorados? Nos remontamos a Roma al siglo III como ya hemos dicho bajo el gobierno del emperador Claudio II. Este emperador prohibió los matrimonios entre personas jóvenes. Con ello pretendía que ante la falta de ataduras,  sus soldados fuesen mejores y más valientes. Pero esa prohibición no frenó a los enamorados que siguieron casándose de forma clandestina, y lo hicieron con la ayuda de un sacerdote llamado Valentín. Tras ser descubierto desobedeciendo las órdenes del emperador, el sacerdote fue encarcelado y posteriormente ejecutado. Era el 14 de Febrero del año 270. Transcurrido el tiempo el papa Gelasio I quiso reconocer ese gesto nombrando Santo a Valentín y añadiendo el dia de su ejecución al calendario litúrgico. Comercialmente nos tenemos que ir a 1840 a Estados Unidos para encontrar  las primeras referencias a los regalos de San Valentín. Se trataba de unas tarjetas con motivos románticos y dibujos de enamorados. Desde entonces los enamorados han aprovechado esta fecha para tener un detalle con la persona amada.

En Ibimoda nos encantan estas tradiciones y es por eso que hemos hecho una selección de artículos para regalar a esa persona especial. 

Un vestido es siempre un bonito detalle y estos vestidos  son ideales para una cena especial para celebrar el día de los enamorados a la vez que un bonito detalle para regalar. Te proponemos diferentes estilos, solo tienes que elegir el que mas se adapte a tu personalidad y gustos, o bien a los de la persona a la que se lo quieras regalar y acertar seguro.

Estos vestidos pertenecen a la diseñadora Sonia Peña, el primero de ellos forma parte de la colección Trece Lunas. El segundo más fluido y vaporoso, es parte de su nueva colección Cápsula 2020-2021.

     

Estos modelos de Madison Diseño son un acierto seguro por la gran calidad de sus materiales y la personalización de los modelos que permite adaptar hasta el último detalle. 

 

Y como no queremos olvidarnos de aquellas mas desenfadadas os proponemos estos modelos de Herysa y Tonalá. 

Pero como sabemos que el rojo es un color atrevido y no apto para todos otra opción que nunca falla es el azul marino y aquí te proponemos un vestido ideal de la nueva colección cápsula de Sonia Peña.

Pero no solo a las mujeres les gusta que les regalen ropa, los hombres también valoran un buen traje o una buena camisa y nosotros también pensamos en ellos. 

¿Qué os parece esta camisa de la firma Bruno Fontani?

Y para las ocasiones especiales no falla un fabuloso traje de Ferrati.

Seguro que entre estas opciones ya tienes donde elegir, pero si no recuerda que seguimos atendiéndoos en nuestra boutique de la Calle Barcelona en San Antonio, y de que si no puedes venir, puedes contactarnos y hacer tus pedidos por whatsapp o mail (ibimoda@yahoo.es). No olvides que enviamos a toda España.

Feliz San Valentín!!!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Ideas de regalo para san valentín