,,,

logo-ibiza

San Antonio está de Moda

El pasado Sábado se celebró uno de los eventos del verano. La puesta de sol de San antonio fué mas colorida aun si cabe. El hotel Wi-Ki-Wo fué el escenario perfecto para el broche de oro de la cita con la moda y no defraudó. Ahora mas que nunca  San Antonio está de moda. 

Todo comenzó el jueves y  los amantes de la moda de Ibiza, estuvieron de suerte porque pudieron pasarse por el Showroom NM. Durante dos días fue un escaparate perfecto donde las marcas participantes dieron a conocer sus colecciones al público. 

El sábado llegó y puso la guinda al pastel. El recientemente renovado hotel Wi-Ki-Woo, se convirtió en el escenario perfecto para una gran noche. Bajo las palmeras y con vistas al mar, en un ambiente Art Decó, los asistentes disfrutaron del espectacular desfile. Las mejores colecciones de ropa ibicenca presentadas por una decena de boutiques del municipio deslumbraron al público. El desfile de nuestra boutique, con modelos de la diseñadora Sonia Peña, dejó sin palabras a los asistentes porque puso el toque de elegncia y sofisticacion al evento.

La organización corrió a cargo de  NM Ibiza ( Nuria Moreno) y contó con la participación de DC models Ibiza

El hotel presentó un lleno absoluto pero siempre respetando el aforo permitido. Ha sido un gran apoyo a la moda local y todo un éxito, porque según su organizadora: El San Antonio está de Moda "no será el último"

Pincha sobre la imagen para ver un video resumen del evento.

 

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Archivo
,,,